Artes Marciales Zapatos para Todos

Artes Marciales Zapatos para Todos

Fei Yue Artes Marciales Zapatos

Martial Arts Zapatos

Estos son algunos de los mejores zapatos de Artes Marciales aqui. Comencé a usarlos en la universidad, y los recomendaría a todos los practicantes de todos los estilos. Son tan versátiles en el uso como se puede esperar encontrar de cualquier zapato de artes marciales. Si desea practicar Kung Fu, Tai Chi, MMA o simplemente tomarlos para dar un paseo, el zapato se ajusta a la factura.

Adaptable a MUCHO MÁS que sólo MA

Tambien su adaptabilidad se extiende más allá del reino de las artes marciales. Cuando empecé a usar Fei Yue en 2005, me di cuenta de su agarre de inmediato. La suela de goma abastece a los practicantes de artes marciales, pero quize ver cómo podrían ser útiles fuera del dojo. El gimnasio de la universidad en Evergreen tenía una sala con pared de rocas para escalar bastante buena que se había convertido de una cancha de racquetball (probablemente otro medio donde estos zapatos podrían ser de gran valor).

Qué hay de Parkour

La pared de roca para escalar sirvió como una entrada para mí,para ver que estos zapatos se podrían utilizar de muchas maneras. Parkour es otro gran ejemplo de donde usted deseará llevar zapatos de artes marciales de Fei Yue. El video de abajo de Unboxing muestra a algunas de las razones por las que este zapato funciona tan bien en Parkour. También se pueden aplicar fácilmente a Tricking, también.

Tamaños, estilos y colores

De las fotos y videos ( aunque este se encuentra en ingles )se puede ver que estos zapatos generalmente vienen en blanco y negro. También puedes encontrar varias combinaciones de colores diferentes si buscas en amazon un poco más. Personalmente, me gustan los negros bajos creo que son los mejores. Ellos vienen en una alta gama de variedades para un poco más de apoyo del tobillo si eso es algo que se busca en un zapato de entrenamiento. No puedo decir personalmente cuánto apoyo esto añade. Aunque el peso de la canva sugiere que podría no ser demasiado.

Los tamaños se presentan a veces en diferentes longitudes basándose en los parámetros establecidos teniendo en cuenta los sistemas de medición utilizados en lugares como la Unión Europea o en otros lugares. Es posible que desee echar un vistazo a un gráfico de conversión antes de comprar en línea. Para la página en particular que está vinculada en este artículo, los tamaños se informan en las normas de la UE de 32 a 47, dependiendo de la disponibilidad del producto.

Pensamientos finales

Estos zapatos son bastante baratos como se mencionó en el video, y también son bastante duraderos a pesar del nivel del desgaste que acompaña regularmente el tipo de actividades en las que usted va a querer utilizarlos. Los precios, la versatilidad y la estética general del zapato lo convierten en una mejor compra para artistas marciales. Estos zapatos también pueden ser utilizados para deportes y actividades que se encuentran en algún lugar fuera de la caja de MA. Tambien Fei Yue son bastante cómodos para caminar en general . 5 ESTRELLAS

Crítica de William Gentry

LEAVE A COMMENT