Un Nuevo Video de KKF


Originalmente creado por Willam Gentry para las clases se Kindergarten que instruyo en Taiwan, Kindie Kung Fu es un libro de bolsillo, un libro electrónico y un proyecto multimedia que incluye un video y una campana que ayuda a recolectar fondos (Crowfounding Indiegogo) que se encarga de llevar libros y ensenar en las escuelas los programas para niños de escasos recursos y privados de sus derechos.

Kindie Kung Fu es la manera perfecta de inducir a las niños en las marciales, yoga y aeróbicos; y ensenarles un poco acerca de la solución de problemas sin recurrir a la violencia.

La flexibilidad, la coordinación, el ejercicio cardiovascular y muscular, la salud en general, son algunos de los beneficios que pueden estar asociados con la práctica de las artes marciales, y a pesar de que la clase fue creada originalmente para niños de 5 a 8 años, puede ser utilizada por cualquier persona en un periodo corto de veinticinco minutos.

Kindie Kung Fu fue creado para ser lo suficientemente fácil para los estudiantes jóvenes. Fueron necesarios 5 años de desarrollo para ver lo que mejor funciono para los estudiantes en edades a veces de tan solo 3 o 4 años de edad. El señor Gentry utiliza sus más de 20 años de experiencia en las artes marciales y más de 10 años de experiencia como profesor para formular un programa excepcional para jóvenes estudiantes.

LEAVE A COMMENT